WhatsApp para Android beta se actualiza y anticipa tres nuevas características

El desarrollo de la versión beta de WhatsApp para Android no parece conocer ningún obstáculo: pocos días después de la publicación de la versión 2.20.199.8, que había anticipado más información sobre el modo vacaciones y más, la popular aplicación de mensajería vuelve a actualizarse en la Play Store, la versión 2.20.200.3.

Con esta nueva versión han llegado de tres características más, como son Atajo del catálogo, Nuevo botón de llamada y Doodles de WhatsApp, las cuales os comentamos más detalladamente a continuación.

Atajo del catálogo

imagen de Atajo del catálogo de whatsapp

Atajo de catálogo: WhatsApp está trabajando en un nuevo botón que pronto se añadirá sólo a los chats de las empresas que tengan un catálogo configurado. La característica está actualmente en desarrollo, pero una vez habilitada, el botón debería encontrar espacio junto al botón de llamada.

Nuevo botón de llamada

imagen del nuevo botón de llamada de WhatsApp

Nuevo botón de llamada: WhatsApp está desarrollando un nuevo botón que combina llamadas de audio y vídeo. WABetaInfo le hace saber que inicialmente sólo estará disponible en los chats corporativos, aunque no se puede excluir que en el futuro también pueda debutar en conversaciones estándar.

Doodles de WhatsApp

iamgen de los Doodles de WhatsApp
Fondo izquierdo sin Doodle – Fondo derecho con Doodle

WhatsApp Doodles: Una nueva característica que permite añadir un patrón (Doodles) a los fondos de chat de color sólido. La misma característica también se está desarrollando en las versiones Web y de escritorio de WhatsApp.

En todos los casos, ten en cuenta que esto se refiere a las características que aún no están disponibles públicamente y cuyo tiempo de lanzamiento se desconoce, aunque no tardaremos mucho tiempo en verlos disponibles para todos.

fuente