Saltar al contenido

Age of Empires: Definitive Edition llega el 20 de febrero

19 enero, 2018

Age of Empires: Definitive Edition tiene una nueva fecha oficial después de fracasar en su lanzamiento el 19 de octubre. Microsoft ha anunciado que el título estará disponible en Windows 10 a partir del próximo 20 de febrero a través del Windows Store, a un precio sugerido de 19,99 dólares (probablemente se convertirá en 19,99 euros). El lanzamiento será anticipado unas semanas antes por un nuevo multijugador beta que tendrá lugar el 29 de enero.

Recordemos que Age of Empires: Definitive Edition es una versión completamente remasterizada del primer capítulo de la famosa saga, que ofrecerá una nueva gráfica de alta definición, también diseñada para el 4K, y muchas otras pequeñas mejoras, como un mayor número máximo de habitantes, mejores rutas de conducción, animaciones actualizadas, un nivel de zoom más detallado y un compartimiento de audio completamente revisado.

imagen Age of Empires: Definitive Edition

Age of Empires: Definitive Edition no llegará sólo

También hay soporte para las campañas en línea a través de Xbox Live, aunque todavía es posible utilizar el título para organizar fiestas LAN memorables. Microsoft ha anunciado que también planea la Definitive Edition de Age of Empires II y III, mientras se prepara un nuevo capítulo completamente nuevo.

 

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *