Saltar al contenido

Instagram para Windows 10 ya disponible

14 octubre, 2016

Instagram para Windows 10 ya tiene su nueva aplicación nativa conforme ha informado hace únicamente unas horas las gente de Fb. Así entra de lleno en la plataforma Windows Universal Platform que deja llevar las aplicaciones a todo género de dispositivos, como es el caso de esta nueva aplicación que lleva la red social a los PCs y los tablets con el sistema operativo de Microsoft.

Con lo que ya podemos decir que Instagram para Windows 10 será compatible con cualquier tablet o bien computador con el que se utilice la enorme red social de la fotografías. En esta plataforma las aplicaciones pueden llegar a todo género de dispositivos sin limitarse a móviles. Una misma aplicación que sirve a fin de que la empleemos en cualquier dispositivo de nuestra propiedad.

Instagram para Windows 10

Instagram para Windows 10 en el computador y el tablet

De momento la funciones que tiene la aplicación tienen ciertas limitaciones, puesto que por poner un ejemplo no podemos utilizar las funcione para tomar fotografías si nuestro dispositivo no tiene pantalla táctil ni cámara frontal, que viene a ser lo mismo que sucede si usamos el cliente del servicio web de Instagram. El resto de funciones semeja que ya están libres conque podemos reproducir historias o bien buscar vídeos y fotografías.

Instagram para Windows 10

Por los comentarios que van brotando en internet, esta versión de Instagram para Windows 10 como aplicación nativa para computador y tablet aún muestra ciertos fallos. Sobre todo hay que referirse a fallos que deben ver con la estabilidad. Lo más probable es que en los próximos días veamos como desde la compañía se lanza una actualización que corrija muchos de estos fallos.

Descargar | Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *