Saltar al contenido

Las apps de Facebook requieren 2GB de RAM para funcionar en Windows 10 Mobile

17 octubre, 2016

Facebook y Facebook Messenger para Windows 10 Mobile requiere desde estos instante dispositivos que tengan por lo menos una memoria RAM de 2GB. De esta forma se establecen los requisitos mínimos a fin de que las aplicaciones más esenciales de la enorme red social, funcionen perfectamente en dispositivos con lo último de Microsoft en lo que se refiere a sistema operativo móvil.

Dichos requisitos ya se pueden ver en la página donde se puede descargar Facebook y Facebook Messenger para Windows 10 Mobile, mas semeja que de momento dichos requisitos no son limitadores en el momento de continuar utilizando dichas aplicaciones. Lo que sí semeja que sucederá es que oficialmente no serán verdaderamente compatibles, con lo que posiblemente veamos algún inconveniente en el momento de utilizar los servicios de la red social.

Facebook Messenger

Facebook y Facebook Messenger para Windows 10 Mobile y sus 2GB de RAM

Como hemos dicho ahora si deseamos descargar y hacer que funcionen perfectamente estas aplicaciones necesitaremos dispositivo con cuando menos 2GB de memoria RAM. Lo que muchos ya ven como una forma de ir descartando móviles demasiado fáciles y que los usuarios, que como sabemos son millones en las dos aplicaciones, cambien a dispositivos móviles verdaderamente considerablemente más potentes.

Facebook Messenger para Windows 10 Mobile y sus 2GB de RAM

A un plazo de tiempo al menos medio, veremos como dispositivos que tienen una memoria RAM de 512MB o bien 1GB se quedarán obsoletos o bien al menos no van a rendir de forma perfecta con aplicaciones como Facebook y Facebook Messenger para Windows 10 Mobile. Si bien seguro que no van a ser únicamente estos 2 servicios los que solicitan a sus usuarios que usen dispositivos considerablemente más potentes en un futuro próximo.

vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *