Saltar al contenido

WhatsApp para Windows 10 Mobile actualizado a la versión 2.16.240

7 octubre, 2016

WhatsApp para Windows 10 Mobile ya tiene desde hace pocas horas una nueva actualización que trae nuevas funciones que seguro aguardan desde hace cierto tiempo los usuarios de la plataforma móvil de Microsoft que emplean el servicio de correo instantánea. Con esta actualización la aplicación llega a su versión 2.16.240 y como gran novedad hay que mentar las copias de respaldo subidas a OneDrive.

Mas no únicamente podremos subir nuestras copias de respaldo a OneDrive, una función verdaderamente fundamental, si no que además de esto los usuarios de WhatsApp para Windows 10 Mobile tienen asimismo a su predisposición otras novedades que podrías calificar de menos serias, mas que le darán un toque entretenido y entretenido al empleo de este servicio de correo.

WhatsApp para Windows 10 Mobile

Novedades en WhatsApp para Windows 10 Mobile

Ya hemos citado la opción de hacer una backup de todo el contenido que tenemos en los chats y demás y guardarlo en OneDrive. Mas asimismo hay que mentar la posibilidad de que podamos compartir imágenes y vídeos con más de un contacto al unísono y asimismo es esencial apuntar que ya se ha añadido la verificación de la autenticación en 2 pasos.

En un aspecto más estético y lúdico de WhatsApp para Windows 10 Mobile asimismo hay que indicar novedades bien interesantes como los nuevos emojis y el aspecto renovado en 3D de los emoticonos. Además de esto al fin llega a la plataforma móvil de Microsoft la opción de mandar y reproducir GIFs, una alternativa que ya se ha implantado en otras plataformas. Como podemos las novedades no son pocas, mas aún nos quedan que ver novedades esenciales en la interfaz de la aplicación. Ojalá no se hagan demasiado de suplicar.

Descargar | Tienda Windows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *