Saltar al contenido

WhatsApp para Windows 10 Mobile añade menciones en grupos

10 octubre, 2016

WhatsApp para Windows 10 Mobile, en su versión beta, se vuelve a actualizar con ciertas novedades únicamente unos días una vez que la aplicación oficial recibiese su actualización pertinente con varias novedades bien interesantes para todos y cada uno de los usuarios. Ahora se actualiza la aplicación que podemos estimar el laboratorio de pruebas a su versión 2.16.242.

Con esta nueva actualización de la versión beta de WhatsApp para Windows 10 Mobile vamos a contar con aparte de alguna nueva función, de una serie de mejoras y de corrección de fallos que agregan estabilidad a la aplicación del servicio de correo instantánea. Veremos las nuevas funciones que se incorporan a la aplicación en su versión de pruebas.

WhatsApp para Windows 10 Mobile

Lo nuevo en WhatsApp para Windows 10 Mobile

Lo más importante en esta actualización es la opción de poder mecionar a otro usuario en una charla de chat, una función que en otras plataformas existentes en el mercado ya se puede emplear con normalidad. Para poder hacer dichas mientes debemos poner la @ delante del nombre del usuario que deseamos mentar. Cuando hagamos clic en la mención que hemos credo, vamos a poder ver sin inconvenientes el perfil de tal contacto.

Lo demás que vamos a hallar en WhatsApp para Windows 10 Mobile son las habituales correcciones de fallos menores y pequeñas mejoras que dan más estabilidad y fluidez a la aplicación. Proseguimos aguardando una enorme actualización que afecte sobre todo a la interfaz de la aplicación y logre darle un aspecto más actual y funcional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *