Saltar al contenido

WhatsApp para Windows 10 Mobile Beta cambia los emojis

15 septiembre, 2016

WhatsApp para Windows 10 Mobile termina de actualizar su versión Beta con una novedad que gustará mucho a todos y cada uno de los usuarios. Nos referimos a los nuevos emojis que además de esto muchos usuarios ya han encontrado muy similares a los que aparecen en iOS diez de Apple. Estamos frente a la versión 2.16.204 de la nueva actualización.

Conforme muchos usuarios de la versión Beta de WhatsApp para Windows 10 Mobile los nuevos emoticonos que han llegado con la actualización tiene exactamente el mismo aspecto que los que han aparecido en la versión para iOS diez que Apple termina de lanzar al mercado. lo cierto es que el semejante entre las 2 versiones es verdaderamente increíble.

Nuevos emojis en WhatsApp para Windows 10 Mobile

 

Nuevos emojis en WhatsApp para Windows 10 Mobile

Hay algunos detalles curiosos de estos emoticonos que terminan de llegar a la versión Beta, y podemos destacar por servirnos de un ejemplo que ahora la pistola que se veía previamente, ahora se ha alterado por una que tiene todo el aspecto de representar a una de agua. Algo atractivo teniendo presente que en la precedente versión presentaba un aspecto de arma real, si bien en el resto plataformas se prosigue recibiendo el arma real todavía.

Hay que rememorar a muchos usuarios de WhatsApp para Windows 10 Mobile que desde Microsoft se ha lanzado un estándar de emoticonos al que podemos tener acceso desde el teclado, pudiendo utilizarlos en lugar de los que utiliza el servicio de correo instantánea. Esta actualización trae nuevos emoticonos y solamente de momento.

Descargar | Tienda Windows