Saltar al contenido

WhatsApp para Windows 10 Mobile: Nueva versión Beta

13 octubre, 2016

WhatsApp para Windows 10 Mobile se actualiza nuevamente únicamente unos poquitos días una vez que la compañía del servicio de mensajería instantánea actualizase la versión Beta de esta aplicación. Estamos ahora frente a la versión 2.16.248, mas hay que decir que las novedades relucen totalmente por su ausencia, conque no hay demasiado que reseñar.

Si eres uno de los millones de usuarios que está usando la versión Beta de WhatsApp para Windows 10 Mobile probablemente has recibido, o bien recibirás en las próximas horas, aviso de que la aplicación se marcha a actualizar, mas debes tener en consideración que no tendrás nada nuevo que ver. Semeja la habitual actualización que viene tras una esencial que ha introducido novedades a resaltar.

whatsapp

Novedades en WhatsApp para Windows 10 Mobile

Lo único que han hecho los desarrolladores en esta actualización parece que ha sido introducir correcciones de fallos que pudiesen arrastrara desde versiones precedentes de la aplicación. Con lo que tras la actualización deberíamos tener una versión más estable y sin fallos. Unas correcciones que aguardemos no tarden en llegar a la versión estable.

A la espera estamos de que los desarrolladores se resuelvan a introducir en WhatsApp para Windows 10 Mobile cambios radicales en la interfaz y que afecten de forma más directa a la estética de la aplicación. Además de esto los usuarios aguardan con ganas otras novedades como la autenticación en 2 pasos, que ya se ha implantado en otras plataformas que emplean el servicio de correo instantánea.

Descargar | Tienda Windows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *