Saltar al contenido

iPhone 8 se filtra a la red con imágenes de algunas de sus piezas

14 junio, 2017

iPhone 8 sin duda alguna va a ser el protagonista de una buena cantidad de filtraciones y rumores que además ya empezaron hace algunas semanas, así que no es de extrañar que ahora salgan a la luz imágenes de las que dicen serán ciertas piezas de este iPhone que para algunos será de edición especial. Ya podemos empezar a ver mínimamente qué aspecto tendrá dicho smartphone.

El iPhone 8 va a ser una edición especial por el décimo aniversario del smartphone de Apple y sin duda debe ser un dispositivo muy especial para muchos usuarios. Ahora aparecen estas imágenes que para nada son oficiales, pero que viendo lo que sucede muchos años antes de la presentación del dispositivo, podríamos estar delante de lo que será el nuevo iPhone de Apple.

imagen iPhone 8

iPhone 8 y su aspecto final

Por lo que se puede ver en las fotografías el nuevo smartphone de Apple tendrá una pantalla casi sin marcos y con una parte reservada para la cámara y los diferentes sensores con los que irá equipado el smartphone. Estas fotos vienen a confirmar un cambio dentro de la orientación de la cámara así como la incorporación de un flash entre los dos sensores y por ahora no se ve ningún rastro del sensor de huellas.

partes del iphone 8

Estas imágenes, de confirmarse, dan por hecho que el iPhone 8 va a traer cambios bastante llamativos como es la incorporación de las dos cámaras. Algo por otro lado lógico si tenemos en cuenta que es un dispositivo significativo, y que puede marcar grandes cambios para un futuro cercano.

vía

NOTA: Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.