Space Angel, un juego descomunalmente difícil (y adictivo)

Anoche un desarrollador independiente me mando su último juego para que lo probase, así que antes de irme a dormir decidí instalarlo y probarlo. Sin darme cuenta estaba en la cama dando gritos de rabia cada vez que me eliminaban, y lo peor, habían pasado casi dos horas y estaba totalmente absorbido por el juego.

El juego se llama Space Angel, disponible para Android y iOS, en el cual seremos un astronauta que mediante toques en la pantalla subiremos hacia arriba, o hacia abajo si dejamos de tocar la pantalla, y donde tenemos que ir esquivando a marcianos, balas de naves y muchísimos otros tipos de enemigos. Durante el juego podemos conseguir diversos power-ups (rojo, blanco o azul) que nos protegerán, además de otros power-ups sorpresa que podemos elegir no descubrir (pueden ser negativos).

imagen del juego Space Angel para Android

Space Angel es brutalmente adictivo

Desde partidas que pueden durar un segundo a casi 20 minutos para llegar al jefe final (existe alguien en la Tierra capaz de hacerlo???) el juego podemos clasificarlo como casual, donde creo que la motivación por conseguir más puntos y ver la siguiente sorpresa en forma de enemigo en su gran arma.

Un punto fuerte a favor es que su desarrollador ha decidido no monetizarlo, o casi, ya que sólo veremos un pequeño banner de publicidad en la parte superior de la pantalla al final de cada partida, nada molesto e incluso casi invisible. Ni compras integradas, ni videos interminables por recompensa o cosas por el estilo: publicidad 0% molesta.

imagen descarga de Descargar Space Angel

Descargar Space Angel

Como ya hemos comentado el juego es completamente GRATIS, y lo podemos descargar tanto para Android como para iOS desde sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Espero que apoyéis este tipo de proyectos valorándolo tal y como se merece (5 estrellas en Google Play o la App Store), consiguiendo así que más desarrolladores independientes que no se ganan la vida desarrollando se animan a gastar parte de su valioso tiempo regalándonos juegos como éste.

Descargar Space Angel > Google Play (Android) | App Store (iOS)