Saltar al contenido

appear.in te trae las mejores videollamada sin complicaciones

30 diciembre, 2017

Estamos en tiempo de felicitarnos por la Navidad y por el Fin de Año, y en estos tiempos modernos eso de usar el teléfono o si acaso un mensaje de texto, la verdad es que ha quedado un poco pasado de moda. Ahora para hacerlo bien hace falta felicitarnos las fiestas con una buena videollamada, y para eso nada mejor que echar mano de appear.in.

Con appear.in no estaremos usando una aplicación como es el caso de por ejemplo WhatsApp o Facebook Messenger, si no que estamos hablando de una página web que nos permite realizar videollamadas sin complicaciones, de calidad y además completamente gratuitas. Si esta Nochevieja tienes que felicitar a la familia ya que estas lejos de ellos, echa mano de esta página.

imagen appear.in

Características técnicas de appear.in

Para realizar una videollamada con esta web no necesitas descargar ni instalar absolutamente nada. Tampoco tienes que crear una cuenta, ni un usuario, es tan sencillo como entrar en appear.in, crear una sala de chat con un nombre cualquiera, copiar el enlace y dicho enlace lo envías a la persona con la que quieres hablar. Podemos enviar dicho enlace por ejemplo desde nuestra cuenta de WhatsApp y así nuestro interlocutor entraría en la sala que hemos creado.

La web appear.in está desarrollada usando WebRTC, que no es otra cosa que un estándar para comunicaciones en tiempo real a través de un navegador. Como navegadores podemos usar Firefox, Chrome, Vivaldi y Opera. Si usamos Android como sistema operativo podremos entrar en la sala de chat desde el mismo navegado, si usamos iOS debemos utilizar la aplicación. Usa tecnología P2P por lo tanto no hay problemas si hay buena conexión y se puede unir a la charla hasta ocho dispositivos. Una buena herramienta de comunicación rápida y sencilla de usar.

Más info y acceso | Appear.in

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *