Saltar al contenido

Estados de WhatsApp Geniales al alcance de todos

25 noviembre, 2017

Si eres usuarios de WhatsApp y te gusta variar en cuanto a los Estados de WhatsApp, pero por otra parte tampoco quieres romperte el coco cada día para ser el más original de todos, una opción que tienes es la de echar mano de diferentes páginas webs que tenemos por la red y que están cargadas de este tipo de estados para que los aprovechemos.

Ahora vamos a echar un vistazo a algunas de estas webs donde podemos encontrar Estados de WhatsApp muy variados y abundantes con los que poder expresar todos los días el ánimo con le que nos hemos levantado y así poder decírselo a todos nuestros contactos dentro de WhatsApp. Si lo tuyo no es la imaginación, siempre tienes la red para que te eche una buena mano.

imagen whatsapp

Estados de WhatsApp para todo el mundo

Uno de los sitios donde vamos a encontrar más Estados de WhatsApp para utilizar es estados-para.com/whatsapp. Además de este tipo de estados disponemos de imágenes, estados de canciones, los graciosos, los cortos, los tristes y tenemos religiosos, por si un día nos levantamos realmente espirituales.

Otro lugar al que podemos echar mano a la hora de encontrar un buen estados es frasesparaestados.net. Tenemos buenos memes, estados, frases de lo más divertidas o interesantes y además los podemos ir filtrando por categorías como estados de amistad, amor, célebres, motivaciones, alegres o reflexivos. Vamos que hay mucha variedad y cantidad.

Por último los usuarios de WhatsApp también podemos visitar estadospara.com donde encontraremos frases a capazos para ponerlas en nuestros estados. También tenemos una buena variedad incluyendo esas de amor, gracias, amistad y lo que surja.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *