Saltar al contenido

Facebook Messenger tendrá un cambio de imagen este 2018

17 enero, 2018

Facebook Messenger es demasiado desordenado, o eso dice David Marcus, director de Messenger desde 2014, que admite que en los últimos años se han añadido demasiadas características que en realidad impiden que la aplicación se distinga en el mercado y sea fácilmente utilizada por los usuarios.Así que ha llegado el momento de hacer cambios radicales.

Lo cierto es que Facebook Messenger ha recibido numerosas actualizaciones en los últimos años, integrando, entre otras cosas, pagos, bots, una plataforma de juegos, anuncios ADS y muchas otras funcionalidades. Y además no todas ellas aceptadas con los brazos abiertos por quienes utilizan el sistema de mensajería instantánea de Facebook a diario.

Facebook Messenger

Los cambios que esperan a Facebook Messenger

Facebook Messenger se ha vuelto tan desordenado, como el propio Marcus afirma en un comunicado, que Zuckerberg ha lanzado una controvertida versión de Android dedicada en particular a los países en desarrollo, donde el consumo de datos puede ser un problema más que en otros mercados, pero también está disponible en otros países del mundo, y parece que será un paso previo para lanzar una versión mejor del servicio de mensajería de Facebook.

Hasta la fecha, todavía no está claro qué hará la compañía para que Facebook Messenger sea una aplicación más simple y ordenada. La única cosa segura es que el restyling de la aplicación es una prioridad para Facebook que quiere completar antes de finales de este año 2018.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.