Saltar al contenido

Facebook quiere que veas todas las fotografías en la que sales

20 diciembre, 2017

Desde Facebook se han propuesto que veas cada una de las fotografías que se publican en la red social y en las que tú sales como protagonista o actor secundario. Una nueva función enviará a los usuarios una notificación cuando alguien suba a la red social una fotografía en la que salga, y sin necesidad de que esté etiquetado. Nadie podrá difundir tu imagen sin que lo sepas.

Se puede decir que en Facebook esto del reconocimiento facial ha dado un paso más con esto de que nos reconozcan en cuanto aparezcamos en una fotografía, y eso que no son imágenes en las que estamos etiquetados. Simplemente será necesario que seas amigo de ese que ha subido la fotografía en cuestión. Es una manera también de tener un control sobre nuestra imagen sin necesidad de las etiquetas, ya que podremos avisar a nuestro amigo si no nos parece bien que se difunda nuestra imagen.

imagen facebook

Facebook reconoce tu cara en cualquier m momento

Hay que decir que estas notificaciones dependerán también de los ajustes de privacidad al publicar la fotografía, será notificado si el que sube la foto lo hace de una forma pública. Otra novedad es que la red social nos avisará cuando alguien utilice una imagen nuestra como perfil.

Por el momento esto del reconocimiento facial dentro de Facebook no permite ajustes, pero parece que dentro de poco tiempo podremos elegir si queremos que la red social reconozca nuestra cara en las fotografías y vídeos simplemente pulsando un botón. Ahora mismo solamente tenemos control sobre las etiquetas que nos ponen los contactos y sobre la sugerencia de que dichos contactos nos etiquete o no lo hagan.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.