Saltar al contenido

Google Duo recibe dos importantes novedades para los usuarios

11 enero, 2018

Google Duo comienza el año añadiendo dos importantes novedades que van a beneficiar en mucho a todos los usuarios. Por un lado tenemos un nuevo botón para cambiar entre las llamadas telefónicas y las videollamada, y por otro lado se facilita mucho el invitar a los contactos. Dos novedades que van a facilitar el uso del servicio de mensajería a falta de otras novedades que también esperan los usuarios.

Ahora los usuarios de Google Duo lo van a tener más fácil si están haciendo una llamada telefónica y quieren pasarse a una videollamada. Disponen de un boto o pestaña para realizar dicho cambio de forma inmediata. Un botón que no deja opción a un error por parte de los usuarios ya que al deslizarlo se desactiva el vídeo y así no podemos equivocarnos.Por otra parte ahora la esta de contactos a invitar se ve más fluida simplemente deslizando hacia arriba para poder ver a todos los contactos que tenemos en nuestro smartphone. Al principio veremos los que tienen Google Duo, se mezclaran con los que no lo tienen pero sí tienen activados los mensajes de vista previa.

imagen google duo

Lo que llegará a Google Duo

Google Duo pronto podría recibir nuevas funciones como llamadas de grupo, mejora de la calidad de audio y mucho más. La confirmación viene directamente de Justin Uberti, el conocido desarrollador de Google a la cabeza del proyecto DUO que, a través de dos tweets ha confirmado, entre otras cosas, soporte para videollamadas a través de las nuevas pantallas inteligentes con Asistente anunciado en CES Las Vegas.

Aún a través de Twitter y en respuesta a las preguntas de un usuario, el propio Justin confirmó la llegada en el futuro de algunas características interesantes que podrían mejorar la difusión de la plataforma propietaria de Google.

  • Versión web de Google Duo
  • Soporte para OS Chrome
  • Llamadas de grupo
  • Calidad de audio mejorada

Considerando la respuesta particularmente lacónica, sin embargo, no está claro si Justin se refiere sólo a una de las cuatro características solicitadas por el usuario. Además, hasta la fecha no se ha proporcionado ninguna información sobre los plazos de liberación. Todo lo que tenemos que hacer es esperar a futuras actualizaciones.

Descargar Google DUO | Google Play

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.