Saltar al contenido

Snapchat lanza las nuevas Tarjetas de Contexto

11 octubre, 2017

Desde Snapchat se pone en marcha una nueva función que han llamado las Tarjetas de Contexto, o bien en su denominación original Context Cards. Se trata de una alternativa que dejará a los usuarios conocer más de los lugares donde se ha tomado un Snap concretamente y de esta manera estar absolutamente en contexto.

Esta Tarjetas de Contexto de Snapchat son tarjetas informativas sobre los lugares a los que pertenezcan los Snaps con información que puede ir desde el simple nombre, pasando por la dirección o bien el número. Además de esto dispone de la opción de enseñar revisiones y calificaciones o hacer reservas en caso de que dichos lugares sean restaurantes o bien servicios como Uber o bien Lyft.

imagen tarjetas de Contexto en Snapchat

Así son las tarjetas de Contexto en Snapchat

Otra de las opciones que veremos es la de enseñar las fotografías o bien los vídeos que han sido efectuados por los mismos usuarios, de este modo puede servir de guía a fin de que otro usuario tenga la información precisa ya antes de visitar un sitio concretamente. Para tener acceso a todo esta información de las tarjetas sencillamente va a haber que deslizar hacia arriba el Snap específico que deseamos contextualizar para conocer más sobre tal sitio.

https://www.youtube.com/watch?v=Kn4KUvDzQFg

 

El proyecto de las Tarjetas de Contexto está asociado a otros servicios como pueden ser Foursquare, OpenTable, Goop, Tripadvisor, Michelin, Uber o bien Lyft. De momento desde Snapchat se han puesto en marcha estas tarjetas en mercados como el de U.S.A., N. Zelanda, Australia o bien Canadá y está libre tanto para Android como para iOS. Dentro de poco imaginamos que no va a tardar en llegar al resto de mercados donde marcha esta diversidad red social.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.