Saltar al contenido

Snapchat nos vuelve a sorprender con las novedades de su última actualización

19 julio, 2017

Snapchat vuelve a percibir una nueva actualización que como viene siendo frecuente está cargada de novedades interesantes. Sin duda se trata de novedades originales y vanguardistas como nos tienen habituados los responsables de esta gran red social que debe competir contra otras durísimas.

En las novedades que van a llegar a Snapchat, tanto en Android como en iOS, podemos destacar el nuevo Tint Brush, un pincel capaz de mudar el color de ciertos elementos en una imagen. Además de esto en la plataforma móvil de Google veremos la llegada de la grabación Multi-Snap.

imagen Snapchat

Novedades en Snapchat

Sobre todo debemos explicar en qué va a consistir Tint Brush, que va a permitir a los usuarios alterar los Snaps ya antes de compartirlos con otros usuarios de la red social. Concretamente se trata de destacar unas partes de un Snap, elegir un color nuevo y mudar el tono de un objeto específicamente. Además de esto esta función emplea el aprendizaje automático para facilitarnos su empleo y también identificar los objetos que tratemos de destacar.

Por otra parte con la actualización de Snapchat llega a Android la llamada Multi-Snap, que no es otra cosa que la opción de grabar múltiples vídeos Snap consecutivamente. Esto deja grabar consecutivamente vídeos que duren hasta diez segundos, uno tras el otro mientras que tengamos pulsado el botón de grabación. Otra novedad va a ser la opción de borrar Snaps individuales sin compartir la secuencia al completo si no lo queremos.

Descargar Snapchat | Google Play | App Store

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.