Saltar al contenido

Telegram añade múltiples cuentas y respuestas rápidas

31 diciembre, 2017

Al final lo han logrado, y antes de que acabe el año Telegram se ha actualizado a la nueva versión 4.7 para Android y iOS. Esta nueva actualización trae varias novedades realmente muy interesantes, como es la posibilidad de tener varias cuentas a la vez y las respuestas rápidas.

Y es que ahora Telegram nos permite agregar hasta tres cuentas con diferentes números de teléfono, que podremos cambiar rápidamente entre ellas desde el menú lateral. Las notificaciones llegarán a todas las cuentas, a no ser que modifiques esto en la configuración de Notificación.

imagen Telegram multiples cuentas

Más novedades en Telegram 4.7

Otra de las nuevas novedades que ha añadido Telegram son las respuestas rápidas en ambas plataformas móviles. Para poder utilizarlas simplemente desliza a la izquierda cualquier mensaje de un chat, y podrás responder de forma rápida. Además, también se han añadido algunos iconos navideños a la aplicación, como el sombrerito de Papa Noel a Telegram.

imagen Telegram respuesta rapida

Por último comentar que en esta nueva versión 4.7 para iOS, puedes cambiar el aspecto de Telegram en la nueva configuración de Apariencia. Aquí podemos elegir entre cuatro temas diferentes, incluyendo uno minimalista (“Día”) y dos temas oscuros (“Noche” y “Azul noche”). El tema “Día” también le permite elegir un color para toda la aplicación, como rosa o púrpura.

fuente

Descargar Telegram | Google Play | App Store

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.