Saltar al contenido

WhatsApp para Windows 10 Mobile actualiza su versión Beta

15 diciembre, 2017

WhatsApp para Windows 10 Mobile acaba de recibir en las últimas horas una nueva actualización de su Beta que lleva la aplicación de mensajería instantánea hasta su versión 2.17.342. Una actualización que nos trae la opción de poder responder de forma privada a un mensaje público dentro de un chat grupal.

Lo que viene a traer esta actualización de WhatsApp para Windows 10 Mobile es la opción de poder responder a una persona en concreto dentro de un grupo de una forma privada sin que el resto del grupo tenga que conocer la respuesta que damos a alguien en concreto. De esta manera cuando tenemos una conversación en grupo, pero queremos hacer un aparte con alguien de dicho grupo, no tenemos que abandonarlo para seguir la charla en otra conversación.

imagen WhatsApp para Windows 10 Mobile

Novedades en WhatsApp para Windows 10 Mobile

Otras novedades que podemos encontrar en la actualización de WhatsApp es el nuevo diseño que tendrán las llamadas de voz y las videollamadas en cuanto al interfaz. Además parece que ya se están preparando novedades que por el momento no se han incluido en esta última actualización de la Beta.

Lo que está por llegar a WhatsApp para Windows 10 Mobile es un nuevo acceso que se denomina Quick Switch que permitirá pasar de llamadas de voz a videollamadas casi sin transición. Habrá además una nueva Configuración avanzada de grupo que va permitir a los administradores delegar funciones en otros miembros del grupo. Parece que la aplicación se va renovando a buen ritmo.

Descargar WhatsApp para Windows 10 MobileTienda Windows (beta)

fuente

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *