Tinder ya no es un lugar secreto en el que esconderse de la pareja

Tinder es sin duda alguna una de las aplicaciones más utilizadas por los infieles de cualquier género. Pero a partir de ahora estos infieles lo van a tener mucho más difícil a la hora de ocultar a su pareja que utilizan la Aplicación para Ligar más popular que hay ahora mismo en el mercado. Acaba de nacer Swipebuster, una página web que te va a decir si tu pareja está buscando otras parejas por la red con la ayuda de la famosa aplicación.

Swipebuster ofrece a sus usuarios la posibilidad, a cambio de 5 dólares, de investigar sobre si su pareja está utilizando Tinder a sus espaldas. Su funcionamiento no puede ser más sencillo, simplemente el usuario introduce el nombre, edad y ubicación de la persona que desea investigar y la página web en cuestión se encarga de averiguar si la persona que buscamos está dentro de Tinder echando mano de la API de la Aplicación para Ligar.

Compartir perfiles dentro de Tinder

Swipebuster contra los usuarios de Tinder

Hay un dato muy significativo que puede dar una idea de lo utilizada que es esta nueva página web. En un reciente estudio realizado por la gente de GlobalWebIndex, se afirmaba que hasta un 42% de los usuarios de Tinder tenían pareja en el momento en el que utilizan la Aplicación para Ligar. Y más significativo todavía es que de este porcentaje, hasta un 30% están casados formalmente mientras buscan tener una aventura fuera de su pareja habitual. Así que sin duda esta página web va a tener mucho trabajo en el futuro.

Swipebuster

Y desde luego el éxito no ha tardado en llegar al creador de Swipebuster, ya que con solamente unos pocos días de vida, esta página web ya había miles de dólares en ingresos por parte de usuarios que buscaban a sus parejas dentro de la aplicación Tinder. Por el momento parece que el negocio va a ir viento en popa, siempre y cuando la Aplicación para Ligar mantenga abierta su API, ya que una vez que la cierre lo va a tener mucho más difícil. Ese día los infieles van a poder dormir un poco más tranquilos.

Enlace | Swipebuster