Call of Duty: Warzone Mobile

3.5.1.18189040
Warzone Mobile para Android ya está aquí. Y es que comienza la nueva era de Call of Duty, con un Battle Royale para móvil de muy alta calidad
Descargar APKTELEGRAM
4.5/5 Votos: 4
Desarrollador
Activision Publishing
Actualización
16 de Mayo de 2024
Tamaño
1.93 GB
Versión
3.5.1.18189040
Requerimientos
Android 9.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Call of Duty: Warzone Mobile para Android ya está aquí. Y es que comienza la nueva era de Call of Duty, con un Battle Royale para móvil de muy alta calidad. NO falta de nada, tiroteos, movimientos y vehículos; contenido auténtico con operadores, armas y mapas; y una experiencia de juego única.

Atención, una vez que instalemos Call of Duty Warzone APK, tendremos que enfrentarnos con hasta 120 jugadores en una partida con marcadas  funciones sociales, como amigos y canales de chat, PX, inventarios de armas, armamentos y el Pase de batalla en todas las plataformas para una experiencia unificada.

Características Call of Duty: Warzone Mobile

El juego está totalmente diseñado para móviles, lo que garantiza que sea el mejor Battle Royale. No olvidemos que contaremos con eventos, listas de partidas y contenido específico para móviles, así como opciones de personalización de controles tanto para los veteranos como para nuevos reclutas.

La lista de principales características de Call of Duty: Warzone Mobile es la siguiente:

  • Consigue los proyectos de arma M4 “”Espíritu maligno””, X12 “”Príncipe del infierno”” y Ghost “”Condenado””.
  • Completa tu armamento con la pistola semiautomática X12 equipada con el camuflaje “”Príncipe del infierno””, personaliza tu identidad con el emblema “”Familiar oscuro”” y tu arma con el vinilo “”Fuego enemigo””.
  • Call of Duty: Warzone Mobile ofrece la experiencia auténtica de Call of Duty en móvil con gráficos de alta calidad y controles intuitivos.
  • Diseñado para dispositivos móviles, se ha optimizado todo. Desde el movimiento, la puntería y el manejo de armas hasta la física, las animaciones y el sonido para brindar la precisión, autenticidad y el rendimiento que los jugadores esperan de Call of Duty.
  • ¡El mapa del Battle Royale favorito de los fans regresa: Verdansk! Obtén una vista aérea del caos desde la cima de Stadium, lucha a través del gélido campo de batalla en Dam y obtén una segunda oportunidad de supervivencia cuando ganes un duelo en el gulag!
  • Progresa tu Pase de batalla, gana PX y usa los mismos armamentos de Call of Duty®: Modern Warfare® II. Muchas de tus armas del armero y tus operadores favoritos estarán disponibles en el lanzamiento.
  • Las partidas de Call of Duty: Warzone Mobile cuentan con uno de los mayores recuentos de jugadores reales en un Battle Royale para móvil, hasta 120 jugadores.

Novedades  Warzone Mobile 3.5.1.18189040

Los Battle Royale están de moda, y la competencia es feroz, sólo hay que ver títulos como Sigma o Fortnite para comprender que ninguno se puede quedar atras, y quién ofrezca la mejor experiencia ganará, por eso las actualizaciones están a la orden del día.

A continuación os dejamos la lista oficial de novedades de Call of Duty: Warzone Mobile 3.5.1.18189040:

  • ¡Recarga y redespliégate en Call of Duty®: Warzone™ Mobile en la Temporada Recargada!
  • Llega el nuevo modo por tiempo limitado Alto voltaje, donde los jugadores alcanzados por un rayo consiguen habilidades especiales.
  • Activa torres UAV electrificadas en el mapa actualizado de Rebirth Island.
  • Entra en el Bastión para conseguir recompensas de alto valor.
  • Progresa en el Pase de batalla para obtener recompensas antes de que llegue la nueva temporada.

¿Cómo instalar Warzone APK?

Después de descargar Call of Duty Warzone APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  1. Descargar la app XAPK Installer, el mejor instalador de aplicaciones XAPK que existe gratuito.
  2. Abrir XAPK Installer, detectará automáticamente el XAPK
  3. Pulsar en INSTALL
  4. Cuando haya creado la APK, seleccionar el instalador de APK que queráis para terminar la instalación  y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  5. Listo, ya tenemos Call of Duty Warzone APK instalado!!!.

¿Cómo actualizar Warzone?

Si ya tienes instalado Warzone APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga la última versión que te dejamos más abajo y pulsa sobre ella, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Call of Duty Warzone APK

Ya puedes descargar Call of Duty Warzone APK en su última versión 3.5.1.18189040 y  prepárate para el juego que va a redefinir los Battle Royale.

Para descargar Warzone APK os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar Warzone APK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *