8 Ball Pool

5.14.11
Descargar APKTELEGRAM
3.6/5 Votos: 14
Desarrollador
Miniclip.com
Actualización
13 de Enero de 2024
Tamaño
120.0 MB
Versión
5.14.11
Requerimientos
Android 4.4+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

8 Ball Pool es posiblemente el juego de billar para Android más popular que existe, posiblemente debido a la posibilidad de jugar contra jugadores de todo el mundo o crear salas para jugar con nuestros amigos, con chats para poder hablar con ellos mientras jugamos.

La mecánica del juego es muy sencilla, simplemente dirigimos el taco hacia la bola blanca en la dirección que queramos y deslizamos hacia delante para golpear, teniendo que tener en cuenta si tenemos que meter las bolas lisas o las bolas rayadas.

Características de 8 Ball Pool

Sin duda, la principal característica de 8 Ball Pool es su capacidad de jugar en linea con usuarios de todo el mundo o amigos de Facebook, además de su cuidadísimo aspecto visual, realmente muy trabajado por parte de sus desarrolladores.

Otras características muy interesantes de 8 Ball Pool serían:

  • Partidas 1 contra 1 o torneos de 8 jugadores: podremos ganar trofeos y tacos exclusivos, además monedas.
  • Monedas y objetos exclusivos: Gana monedas para participar en partidas de mayor rango con mayores apuestas o para comprar objetos nuevos en la tienda Pool.
  • Desafíos: inicia sesión con tu cuenta de Miniclip o de Facebook y podrás desafiar a tus amigos directamente desde el juego.
  • Nivel: Juega partidas para aumentar tu clasificación y accede a ubicaciones de partidas más exclusivas en las que solo jugarás contra los mejores jugadores de Pool.

8 Ball Pool Hack

Vale, hasta aquí todo normal, pero ¿qué te parecería tener 8 Ball Pool Hackeado con monedas infinitas?. Pues para eso está 8 Ball Pool Hack, un mod con el que además de monedas infinitas, también tendremos otros «extras» para que brilles en tus partidas.

Y es que con 8 Ball Hack te librarás también de los pesados anuncios que invaden el juego entre partida y partida, además este 8 Ball Mod también nos ofrece el uso de la línea más larga que la normal, de forma que podremos dirigir mejor la bola y ganar más.

Novedades 8 Ball Pool 5.14.11

Como siempre los desarrolladores siguen sorprendiendonos en cada nueva actualzición del juego con nuevas temporadas para jugar, además de correcciones de errores que mejoran el rendimiento general de forma muy notable.

A continuación os dejamos la lista oficial de novedades de 8 Ball Pool 5.14.11:

  • Llega una nueva temporada genial, así que descarga la versión más reciente y disfruta del juego al máximo.
  • También hemos hecho algunos ajustes y mejoras y solucionado unos molestos problemas.

¿Cómo instalar 8 Ball Pool Hack?

Después de descargar 8 Ball Pool APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos 8 Ball Pool Hack para Android instalado!!!.

¿Cómo actualizar 8 Ball Pool Hack?

Si ya tienes instalado 8 Ball Pool Hack con el mod incluido y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar 8 Ball Pool APK (Mod incluido)

Ya puedes descargar 8 Ball Pool APK gratis en su última versión 2024, uno de los juegos de deportes para Android más populares de la Play Store.

Para descargar 8 Ball Pool Hack a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar 8 Ball Pool

NOTA IMPORTANTE:

Este programa es una versión modificada de la aplicación original, desarrollada por terceros ajenos a su propietario y a TeknePolis, que no verifican, validan ni aprueban el mismo. La descarga, instalación y uso de este programa será bajo la responsabilidad exclusiva del usuario, sin que TeknePolis asuma ninguna responsabilidad por los efectos o resultados que pueda producir en su terminal. Ni TeknePolis ni el desarrollador original de la aplicación modificada ni ninguna de sus marcas registradas tienen vinculación alguna con esta versión.

2 comentarios en "8 Ball Pool"

  1. Salomon Colina dice:

    Monedas infinitas

  2. Jose dice:

    Muy buena app

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *