Saltar al contenido

Las Videollamadas llegan a WhatsApp para Windows 10 Mobile

20 octubre, 2016

Si bien parezca increíble, WhatsApp para Windows 10 Mobile ha sido el primero en activar las VideoLlamadas, y es que con la última actualización de la versión Beta venía asimismo la posibilidad de efectuar las aguardadas videollamadas, una función que semeja que se está activando igual que en su día las Llamadas de Voz, esto es, vía servidor, si bien semeja que sí necesitaremos la última versión beta para poder usarlas.

Si tienes un dispositivo Windows sencillamente lanza WhatsApp (debe ser la versión Beta), ve a cualquier contacto y pulsa sobre el icono para efectuar llamadas, entonces te aparecerá la posibilidad de efectuar una llamada de voz o bien una VideoLlamada, tal como podéis ver más abajo. Si no os aparece con la última beta instalada entonces reinstala WhatsApp Beta.

WhatsApp para Windows 10 Mobile con VideoLLamadas

WhatsApp para Windows 10 Mobile con VideoLLamadas

En el momento en que hayas efectuado una VideoLlamada (solo vas a poder efectuarla con otro usuario que asimismo tenga un dispositivo Windows con la última beta) vas a ver que dispones de múltiples opciones, como silenciar o bien cámara, lugar desde el que vamos a poder elegir entre la cámara frontal o bien la cámara trasera. Una vez efectuada la primera videollamada desde la lista de llamadas vamos a ver que ahora aparecen asimismo las videollamadas, pudiendo pulsar de manera directa el botón de videollamada de cualquier contacto.

Tras ver de qué forma WhastApp para Windows 10 Mobile o bien WhatsApp para Windows Phone se pone a la cabeza de las novedades con la activación de las videollamadas, falta por ver si en las próximas horas asimismo se activarán las videollamadas en el resto plataformas, lo que no sería nada extraño…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *