Roblox

2.627.454
Roblox: el mejor universo virtual para crear, compartir experiencias con amigos y ser todo lo que puedas imaginar.
Descargar APKTELEGRAM
4.5/5 Votos: 4
Desarrollador
Roblox Corporation
Actualización
1 de Junio de 2024
Tamaño
176.3 MB
Versión
2.627.454
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Roblox APK es un espectacular juego de creación, donde su inmensa comunidad, formada por millones de jugadores, crean juegos con los que poder jugar con otros jugadores dentro del mismo juego, recreando así juegos populares FPS y otros como un tal Minecraft, entre otros.

Así que no tardes y descarga gratis Roblox APK, done podrás encontrar y jugar a todo tipo de géneros de juegos creados por otros jugadores y, si te sientes muy creativo, crear incluso tu propio juego en este mundo virtual. Además, gracias a que los gráficos son de baja calidad, este juego funcionará genial en cualquier dispositivo Android.

Características de Roblox APK

Entra las principales características que podemos encontrar en Roblox APK destacamos las siguientes:

  • Juega con millones de jugadores.
  • Explora millones de mundos
  • Soporte multiplataforma para todos tus amigos
  • Libertad creativa total
  • Una comunidad online protegida
  • Herramientas de creación fáciles de usar

Y si quieres jugar con “ventaja” entonces prueba Roblox Mod Menu, con cientos de funciones extras que puedes configurar en tus partidas.

Novedades de Roblox 2.627.454

Por norma general, Roblox se suele actualizar con mucha frecuencia para tener contenta a su inmensa comunidad, siendo habitual encontrar correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Las novedades de su última versión 2.627.454 son las siguientes:

  • Corrección de errores y mejoras para aumentar la velocidad y fiabilidad.

¿Cómo instalar Roblox APK?

Después de descargar Roblox APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos Roblox para Android instalado!!!.

¿Cómo actualizar Roblox APK?

Si ya tienes instalado Roblox APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga la aplicación de Roblox APK que te dejamos más abajo y pulsa sobre ella, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Roblox APK

Ya puedes descargar Roblox gratis en su última versión 2024. El mejor universo virtual para crear, compartir experiencias con amigos y ser todo lo que puedas imaginar.

Para descargar Roblox os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar Roblox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *