Saltar al contenido

WhatsApp para Windows 10 Mobile mejora notablemente los grupos de chats

18 octubre, 2016

WhatsApp para Windows 10 Mobile se ha actualizado doblemente en las últimas horas, puesto que ha recibido una actualización tanto la versión beta como la versión estable, llegando las novedades de una a la otra. De este modo la aplicación del servicio de correo llega hasta su versión 2.16.256 en las 2 versiones que están libres para los usuarios.

Si por algo resalta esta actualización de WhatsApp para Windows 10 Mobile en su versión beta y en su versión estable es por las mejoras que se han introducido en lo que se refiere a el funcionamiento de los chats de conjuntos. Llegan a la versión del servicio para la plataforma móvil de Microsoft la opción de que invitemos a otros usuarios a un conjunto de chat a través de un link. Este procedimiento se une al de nombrar a otro usuarios en una charla y de este modo localizar sencillamente cualquier charla mantenida.

WhatsApp para Windows 10 Mobile

Lo nuevo en WhatsApp para Windows 10 Mobile

Con la invitación por medio de links, los administradores de conjuntos de chat pueden seleccionar un contacto de su lista en el momento de escoger la opción de Invitar a través de link. Se va a abrir la página donde aparece el enlace para unirse y la opciones que tenemos en el momento de compartir el link a través del servicio de correo instantánea. Podemos copiar link, compartirlo o bien cancelarlo.

Esta novedad de poder agregar nuevos participantes a un conjunto utilizando un link se estrena como hemos dicho en la versión beta y en la versión estable de WhatsApp para Windows 10 Mobile. Señal de que semeja que los desarrolladores se ponen al día a buena velocidad en lo que se refiere a actualizaciones y novedades para la aplicación del servicio de correo en la plataforma móvil de Microsoft. Ojalá no paren las novedades a gran ritmo.

Descargar | Tienda Windows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *