Alfred Camara de Seguridad e ip

2023.19.1
Alfred Camara convierte tu viejo smartphone en una cámara de seguridad o ip.
Descargar APKTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Desarrollador
Alfred Systems Inc.
Actualización
4 de Diciembre de 2023
Tamaño
50.0 MB
Versión
2023.19.1
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

La aplicación Camara de Seguridad, Camara ip, también conocida por Alfred Camara, es la forma más sencilla y barata de proteger nuestros hogares como cámara de seguridad, pero también como monitor de vigilancia del sueño de los más pequeños de la casa.

Una vez que instalemos este Alfred APK, o Camara de Seguridad Camara ip, nos uniremos a más de 70 millones de familias de todo el mundo han elegido AlfredCamera para proteger sus hogares, con protección las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Características de Alfred Camara (Camara de Seguridad, camara ip)

Entre las principales características de la aplicación destacan:

  • TRANSMISIÓN EN DIRECTO 24/7: Mira el vídeo en directo de alta calidad desde cualquier lugar
  • ALERTA DE INTRUSOS INTELIGENTE: Obtén una alerta instantánea cuando la cámara capte cualquier movimiento
  • ESPACIO ILIMITADO EN LA NUBE: Reproduce, descarga y comparte tus vídeos en cualquier momento
  • FILTRO DE LUZ BAJA: Un refuerzo de la seguridad del hogar por la noche o cuando el entorno está oscuro
  • WALKIE-TALKIE: Disuade a los ladrones, interactúa con los visitantes o las mascotas y consuela a los bebés
  • ZOOM, PROGRAMACIÓN, RECORDATORIOS, CÍRCULO DE CONFIANZA y SIRENA, entre otros…

Cómo funciona Alfred Camara

Se necesitan dos teléfonos móviles y una cuenta de correo de correo, de Gmail o de Facebook para vincular ambos dispositivos. Al instalar el APK en cada uno de los terminales, uno hará de emisor y otro de receptor, así podremos conectarnos al smartphone que hemos dejado funcionando como cámara para saber qué pasa en la zona que queremos vigilar.

Funciona sin problemas a través de Wi-Fi, 3G y LTE. Además, el sensor de movimiento de Alfred te enviará una alerta instantánea cuando encuentre un intruso. Puedes ahuyentar al intruso hablando por el walkie-talkie de inmediato. Los vídeos grabados automáticamente se guardarán en un espacio en la nube gratuito e ilimitado.

¿Cómo instalar Alfred Camara APK?

Después de descargar Alfred Camara APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos el APK instalado!!!.

¿Cómo actualizar Alfred Camara?

Si ya tienes instalado Alfred Camara APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2023, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Alfred Camara APK

Ya puedes descargar Alfred Camara gratis en su última versión 2023, la versión 2023.19.1. Convierte tu viejo smartphone en una cámara de seguridad o ip.

Para descargar Alfred Camara APK os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *