Nulls Brawl

53.176
Descargar APKTELEGRAM
4.3/5 Votos: 19
Desarrollador
Null's
Actualización
21 de Diciembre de 2023
Tamaño
466.2 MB
Versión
53.176
Requerimientos
Android 4.3+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Nulls Brawl es la versión modifica de Brawl Stars, donde jugaremos en un servidor privado para que no seas baneado del juego original, y donde además tendremos a nuestra disposición dinero y gemas infinitas.

Una vez que instalemos Nulls Brawl APK en nuestro dispositivo Android, veremos que es exactamente igual que la versión original, pero con todas las mejoras del juego, las cuales nos costaría mucho desbloquear si jugásemos con la versión oficial.

¿Qué es Nulls Brawl?

Nadie puede impedirte hacer las mayores locuras desde el servidor privado. También hay salas de juego donde puedes encontrar a otros usuarios de este MOD de Brawl Stars y mucho más que te contamos a continuación.

Aquí tienes una pequeña lista de por qué se puede decir claramente que Null’s Brawl es uno de los mejores servidores de Brawl:

  • Recursos ilimitados: Tienes gemas, oro y cajas ilimitadas. Si no quieres gastar tu tiempo hay algunas cajas mágicas gratis esperándote en la tienda.
  • Todos los Brawlers y Skins: Puedes elegir cualquier brawler y skin para hacer algunas capturas de pantalla y compartirlas con tus amigos. Deja que te envidien.
  • Multijugador: Los bots son… aburridos. Por suerte, existe un gran soporte multijugador para que puedas jugar con tus amigos sin lags.
  • Actualizaciones rápidas: Se añaden nuevos brawlers y características lo más rápido posible. A veces sólo tardan unos días.

Novedades Nulls Brawl 53.176

La lista oficial de novedades de la última versión 53.176 es la siguiente:

  • Nuevos aspectos de Colette (¡increíbles!)
  • Nuevos brawlers: Mico, Kit, Larry y Lawrie
  • 6 nuevas hipercargas

¿Cómo instalar Nulls Brawl APK?

Después de descargar Nulls Brawl debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos Nulls Brawl APK instalado!!!.

¿Cómo actualizar Nulls Brawl APK?

Si ya tienes instalado Nulls Brawl APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2023, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Nulls Brawl APK

Ya puedes descargar Nulls Brawl APK gratis en su última versión 2023, la versión 53.176. Y recuerda, todo está permitido aquí, así que dale rienda suelta a tu locura.

Para descargar Nulls Brawl APK a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar Nulls Brawl

Un comentario en "Nulls Brawl"

  1. Antonio dice:

    Muy bueno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *