Saltar al contenido

6 nuevos stickers llegan a WhatsApp para Android

17 septiembre, 2016

Termina de llegar una nueva actualización de la versión beta de WhatsApp para Android, la nueva versión 2.16.271, una actualización donde el único cambio aparente lo vamos a ver cuando editemos un vídeo o bien una imagen y deseemos incorporarles algún stickers, ahora vamos a poder agregarle seis stickers nuevos: un cigarro, un micrófono, una jeringa, un cohete, una barra de pan o bien un murcielaguillo.

Recordaros que para editar un vídeo y incorporar texto, stickers o bien dibujos a mano alzada debemos grabar un vídeo pulsando sobre el icono de cámara que aparece en la caja para introducir texto. Una vez grabado vamos a poder editarlo. Para editar imágenes deberemos pulsar sobre el icono inferior de la cámara, tal y como si fuésemos a tomar una fotografía, y pulsar sobre cualquier fotografía que tenemos en el carrusel, o bien asimismo tomando una nueva fotografía.

whatsapp nuevos stickers

A nivel interno hay que decir que esta versión beta de WhatsApp para Android no trae demasiadas modificaciones, y es que esta vez su fichero de instalación APK ha aumentado en veintinueve Kilobytes, donde se han cambiado ciento doce ficheros, de los que sesenta y cinco son iconos, aparte de agregar los seis stickers previamente citados.

Cómo instalar WhatsApp para Android versión Beta

Os recordamos que para descargar esta versión Beta de WhatsApp desde Google Play antes os debéis convertir en beta testers, para esto haced click acá. Es algo realmente simple, aparte de esto, podemos dejar de ser beta tester además de forma sencillísima y percibir solo actualizaciones de la aplicación estables.

Recordaros que las versiones beta de la aplicación no están exentas de fallos, su instalación puede producir fallos inesperados, incluso durante la instalación de la aplicación veremos mensajes que nos los advierten, aunque por norma general la versión beta de WhatsApp para Android nunca da inconvenientes y dispondremos de las novedades antes que en la versión estable de Google Play.

Vía | Mensajería Móvil