DAZN

2.30.1
Bienvenido a DAZN. La mayor plataforma global de streaming deportivo del mundo.
Descargar APKTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Desarrollador
DAZN
Actualización
9 de Abril de 2024
Tamaño
54.5 MB
Versión
2.30.1
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

DAZN, una plataforma de transmisión deportiva en vivo, ha transformado la forma en que los aficionados disfrutan de eventos deportivos en todo el mundo. La aplicación ofrece acceso a una amplia gama de eventos deportivos en tiempo real, incluyendo transmisiones exclusivas de partidos de fútbol, boxeo, tenis, y más.

Desde su lanzamiento en 2016, DAZN ha ganado reconocimiento por proporcionar a los suscriptores una experiencia completa e ininterrumpida, permitiéndoles ver sus deportes favoritos en alta definición, en cualquier momento y lugar.

Características de DAZN

Entre las principales características de DAZN destacan:

¿Cómo instalar DAZN APK?

Después de descargar DAZN APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos DAZN APK instalado!!!.

¿Cómo actualizar DAZN ?

Si ya tienes instalado DAZN APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar DAZN APK

Ya puedes descargar DAZN gratis en su última versión 2024, la versión 2.30.1. Disfruta de todo el deporte en directo o a la carta y en alta definición.

Para descargar DAZN APK tenemos varias opciones, a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar DAZN APK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *