Cx Explorador de Archivos

2.1.7
Cx Explorador de Archivos es una poderosa aplicación de gestión y limpieza de archivos con una interfaz simple e intuitiva.
Descargar APKTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Desarrollador
Cx File Explorer
Actualización
13 de Febrero de 2024
Tamaño
14.2 MB
Versión
2.1.7
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Cx Explorador de Archivos (Cx File Explorer) es una poderosa aplicación de gestión y limpieza de archivos con una interfaz simple e intuitiva, con la que podemos buscar y gestionar rápidamente los archivos en nuestro dispositivo móvil, PC y almacenamiento en la nube.

Una vez que instalemos Cx Explorador de Archivos APK en nuestro dispositivo Android, nos proporciona un amplio conjunto de funciones que los usuarios avanzados buscan sin sentirse abrumados. Incluso podemos gestionar el espacio utilizado en su dispositivo móvil con un análisis de almacenamiento visualizado.

Características principales de Cx Explorador de Archivos

Entre las principales características de este explorador de archivos para Android destacan:

  • Organice sus archivos y carpetas: con una interfaz de usuario fácil de usar, puede buscar, mover, copiar, comprimir, renombrar, extraer, borrar, crear y compartir fácilmente archivos (carpetas) en el almacenamiento interno y externo de su dispositivo móvil.
  • Acceda a archivos almacenados en la nube: puede gestionar los archivos almacenados en la nube.
  • Acceda a archivos NAS (almacenamiento conectado en red): puede acceder a archivos dentro de almacenamiento remoto o compartido como FTP, FTPS, SFTP, SMB, WebDAV y LAN. También puede acceder a su dispositivo móvil desde su PC usando FTP (protocolo de transferencia de archivos).
  • Gestione sus aplicaciones: puede gestionar las aplicaciones instaladas en su dispositivo móvil.
  • Analice y gestione su almacenamiento: Cx File Explorer proporciona un análisis de almacenamiento visualizado para que pueda analizar rápidamente el espacio disponible y gestionarlo. La papelera también le ayuda a gestionar fácilmente su almacenamiento.
  • Limpiar el almacenamiento rápidamente: descubra y limpie archivos basura, archivos duplicados y aplicaciones no utilizadas en el limpiador de almacenamiento.
  • Interfaz Material Design: Cx File Explorer utiliza la interfaz Material Design.

¿Cómo instalar Cx Explorador de Archivos APK?

Después de descargar Cx Explorador de Archivos APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos Cx Explorador de Archivos APK instalado!!!.

¿Cómo actualizar Cx Explorador de Archivos?

Si ya tienes instalado Cx Explorador de Archivos APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Cx Explorador de Archivos APK

Ya puedes descargar Cx Explorador de Archivos gratis en su última versión 2024, la versión 2.1.7. Completo gestor de archivos con una interfaz simple y elegante con funcionalidad completa.

Para descargar Cx Explorador de Archivos APK os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar Cx Explorador de Archivos APK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *