Saltar al contenido

Angry Birds 2 para Android y iOS se actualiza con nuevos niveles

14 septiembre, 2016

Angry Birds 2 para Android y iOS se termina de actualizar con nuevos niveles y nuevos personajes para darle una segunda vida a un juego que ya es una tradición. Una actualización que además de esto incorpora otras novedades que seguro gustarán a los más entusiastas de este juego de pajarracos cabreados, y que muy probablemente atraiga nuevos jugadores que aún no se han estrenado en esta disciplina.

Lo más importante sin ningún género de dudas de esta actualización de Angry Birds 2 para Android y iOS es la integración de hasta ochenta nuevos niveles que se han dividido en 2 historias diferentes tituladas Las Jamones y Copacabeicon, que han identificado como 2 lugares a donde van los conocidos cerdos a pasar sus vacaciones veraniegas y por ende tienen un entorno muy radiante y lleno de sol, renunciando a continuar la tradición de que los nuevos niveles estuviesen ambientados en las estaciones del año en los que son lanzados, en un caso como este, el otoño.

Angry Birds 2

Más novedades en Angry Birds 2 para Android y iOS

La otra gran novedad que veremos con la actualización de este juego es la de los nuevos personajes, específicamente 6 nuevos cerdos jefe y nuevos cerdos oponentes y entre ellos se halla uno que va armado con un rayo que puede variar la dirección del pájaro y lanzarlo lejísimos. Además de esto existen un trio que te lo puede poner realmente difícil si te confundes en el lanzamiento. En suma, cachondeo y diversión aseguradas.

Para finalizar, hay que hablar de los nuevos desafíos diarios que vamos a localizar en Angry Birds 2 para Android y iOS, que además si conseguimos superarlos, vamos a poder desbloquear un modo de reto al que han titulado Pánico del Rey Cerdo que está compuesto por hasta 5 niveles que hay que superar en menos de media hora para lograr vencer. Además de esto disponemos de nuevas personalizaciones con compilaciones de nuevos sombreros para personalizar a los pajarracos con pintas de lo más extravagantes. En suma, prácticamente nos hallamos frente a un nuevo juego por descubrir.

Descargar | Google Play (Android) | App Store (iOS)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *