Saltar al contenido

Descubre quién ve tu foto de perfil en WhatsApp

28 septiembre, 2017

Si te resulta interesante conocer quién ha visitado tu foto de perfil en WhatsApp tendrás que echar mano de una aplicación de terceros, y dicha aplicación existe y tiene por nombre Who visited my WhatsApp, una aplicación para Android. Una herramienta que te dejará conocer quién ha espiado esa imagen tan curiosa que tienes puesta en tu perfil, o bien tu mismo retrato.

No hay duda de que saber quién ha visitado nuestra fotografía de perfil en WhatsApp no ha de ser prioritario para muchos usuarios de WhatsApp. Mas entre más de mil millones de usuarios que tiene la aplicación, algo menos si únicamente contamos a los del Android, es obvio que vamos a localizar a muchos a los que esa información les interesará mucho, con lo que Who visited my WhatsApp les puede venir de perlas.

imagen Who visited my WhatsApp profile

Así funciona Who visited my WhatsApp para Android

Utilizar Who visited my WhatsApp para Android es tan fácil como descargar la aplicación, introducir un número, un correo y una clave de acceso y dejar que la aplicación nos afirme de quién ha visitado nuestro fotografía de perfil. Ni tan siquiera hace falta hacer root a nuestro móvil inteligente para lograr que la aplicación nos dé esa información.

Algo que ha extrañado a muchos, puesto que no se explican de qué forma puede tener acceso a la información que se genera en WhatsApp. En todo caso, si bien muchos vacilan de su eficiencia, ahí están las críticas en Google Play, que para nada son desfavorables, con lo que para llegar una conclusión, lo mejor es que lo pruebes por ti, en caso de que te interese saber quién mira tu foto de perfil en WhatsApp.

Descargar Who visited my WhatsApp profile | Google Play

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *