Saltar al contenido

El Meizu M6 aparece por primera vez en la red

19 septiembre, 2017

El Meizu M6 va a ser presentado oficialmente el próximo 20 de septiembre como anunció la compañía china, mas desde entonces no quedarán sorpresas que desvelar en su presentación. Hoy se filtran a la red ciertas especificaciones técnicas e inclusive imágenes del propio móvil, con lo que poco nos tendrán que contar mañana.

Este nuevo Meizu M6 va a ser un móvil que va a estar en la gama baja del catálogo de Meizu, con lo que se transformará en el más económico que comercialice la compañía. Con lo que podemos ver, su diseño no es nada renovador, al menos en la parte delantera, y en la parte posterior presenta las habituales bandas de las antenas y su pertinente cámara con el flash. Conque por acá no va a haber sorpresas a tomar en consideración. Su carcasa está construido con metal y cuenta con botones físicos de encendido y volumen en la parte derecha.

imagen Meizu M6

Características del Meizu M6

Este móvil inteligente dispondrá de una pantalla de 5.2 pulgadas con determinación HD de 1.280×720 pixeles. Su procesador va a ser deocho núcleos MT6750 de 64 bits a una velocidad de reloj de 1.5HGz con una memoria RAM de 3GB y un almacenaje interno que alcanza los 32GB.

De momento no hay más información sobre este Meizu M6 como por poner un ejemplo la capacidad de su batería mas los rumores apuntan a que se puede llegar a lanzar al mercado en múltiples colores diferentes. No va a haber que aguardar considerablemente más, puesto que mañana se hace la presentación oficial de este nuevo móvil inteligente que aguardemos tenga distribución en el mundo entero.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *