Saltar al contenido

Google Maps para Android añade información sobre accidentes y radares de tráfico

7 noviembre, 2018

Google Maps para Android vuelve a ser protagonista de una nueva fase de pruebas que permite, a algunos usuarios seleccionados directamente de la empresa Mountain View, probar en primicia algunas funcionalidades que podrían llegar en las próximas semanas.

El tema de la prueba, en este caso, son dos características particularmente esperadas por los usuarios y “tomadas prestadas” de Waze, la aplicación de navegación adquirida en agosto de 2013. Según lo informado por el usuario Reddit frasmac, de hecho, Google comenzó a mostrar un nuevo botón flotante a la izquierda e inferior de la pantalla a través del cual informar de un accidente o de un radar de velocidad (Speed Trap) durante la navegación.

Radares y Accidentes

Podremos ver los Radares y Accidentes

Una vez que haga clic en el nuevo botón, Google Maps mostrará un nuevo menú de desplazamiento vertical que le permitirá insertar un nuevo informe en el mapa.

  • Crash: o accidente, con un icono rojo especial con un vehículo dañado.
  • Speed Trap: señalización para radares de tráfico

Dado que se trata de funciones de prueba, todavía no se ha dado a conocer el calendario para una posible distribución global. Lo único que queda por hacer es esperar a las próximas versiones para saber si Google, finalmente, incluirá estas características que los usuarios han solicitado durante mucho tiempo.

Descargar Google Maps > Google Play | APKMirror

vía

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *