Saltar al contenido

Google Pixel 3 sin notch y Pixel 3XL con notch ¿son estos?

28 mayo, 2018

Google anunciará la gama 2018 de teléfonos inteligentes Pixel este otoño, pero a pesar de que el verano todavía nos separa del evento tan esperado están surgiendo los rumores sobre los próximos dispositivos de Mountain View. El rumor de hoy en día es bastante “consistente”, como si – si fuera real – se anticiparía al diseño de ambos modelos.

De hecho, en Weibo ha aparecido una imagen que muestra los supuestos protectores de pantalla tanto de la versión del Google Pixel 3 como la del Google Pixel 3XL. Antes de analizarlos, quisiéramos señalar que se trata de una simple indiscreción, no confirmada y por lo tanto aún por tomar con el beneficio de la duda.

Google Pixel 3

Google Pixel 3 y Pixel 3XL, primeras indiscreciones

La primera consideración a hacer se refiere a la estética, con Google que habría decidido diferenciar los dos dispositivos “reservando” el notch sólo a la variante más grande. El Google Pixel 3, por otro lado, parece tener un diseño más tradicional, con marcos laterales mínimos y bordes pronunciados tanto en la parte superior como en la trasera (donde también hay espacio para el altavoz). En la parte superior, por lo tanto, el marco debe integrar la cámara frontal, la rejilla y los sensores.

El discurso parece ser diferente para el Google Pixel 3XL, que podría así entrar en el (ya no restringido) club de smartphone con notch mediante la integración de una pantalla más grande (debería ser un 18:9, así como para el modelo más pequeño), manteniendo el tamaño del cuerpo lo más pequeño posible.

También en este caso la parte inferior mantendría un marco ancho para acomodar el altavoz y otros componentes. La muesca debe ocultar la clásica leva frontal, la rejilla y los sensores (reposicionados en relación con el modelo básico).

fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *