Saltar al contenido

Google pondrá en el mercado smartphones Android GO muy baratos

3 enero, 2018

Google tiene por delante para este año 2018 que acaba de comenzar un proyecto realmente importante como es el de lanzar smartphones Android GO a un precio realmente muy barato. Lo que se dice de auténtico derribo para unas dispositivos móviles que más de un usuario va a encontrar irresistibles por sus prestaciones y por estos precios de los que estamos hablando.

Lo que realmente pretende Google con este proyecto de los smartphones con Android GO es la de llevar este tipo de dispositivos móviles hasta los lugares del mundo donde las economías son emergentes y el gran volumen de posibles usuarios no tienen la posibilidad de pagar grandes sumas por un smartphone. Algo muy evidente teniendo en cuenta que este sistema operativo, no es más que una versión digamos que reducidas de Android y para dispositivos con especificaciones muy básicas.

imagen moviles android go

Android GO recorre el mundo gracias a Google

Lo que va a hacer Google es asociarse a algunas marcas importantes para lanzar al mercado smartphones que ronden los 30 euros de precio final. Algunos ya están diciendo que el próximo 26 de enero será el día en el que los primeros smartphones de este tipo para el mercado indio se presenten oficialmente.

Ya se dice que la compañía Micromax, socia de Google en este proyecto, fabricará un smartphone que costará solamente 31 dólares. Si se acaban cumpliendo todos los rumores, en breve vamos a conocer un smartphone que costará alrededor de 30 euros y que su sistema operativo estará basado en Android 8.0 Oreo. Un dispositivo modesto, pero seguro que muy eficaz gracias a Android GO.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *