Saltar al contenido

La presunta caja del Samsung Galaxy S9 nos detalla sus especificaciones

12 enero, 2018

Samsung Galaxy S9 tiene cada vez menos secretos, gracias a un nuevo post publicado en Reddit que nos permite echar un vistazo detallado a la presunta caja del dispositivo. Les advertimos desde el principio que, como es imposible verificar la autenticidad del disparo propuesto, este rumor debe ser absolutamente tomado con pinzas, sin embargo lo que se muestra no parece muy lejos de lo que ha surgido hasta ahora y ninguno de los detalles reportados parece ser demasiado imaginativo y lejos de lo que podría ser el nuevo Galaxy S9.

Dicho esto, pasamos inmediatamente a analizar la imagen, podéis verla más abajo, lo que confirma que la próxima cúspide de la gama de la compañía surcoreana no introducirá ninguna alteración en comparación con su predecesor Galaxy S8, sino que aportará varias mejoras en algunas áreas clave.

imagen Samsung Galaxy S9+

 

Características del Samsung Galaxy S9

Las similitudes comienzan desde la pantalla, otra vez una unidad AMOLED de 5.8 pulgadas (5.6″ al considerar las esquinas redondeadas) con una resolución QHD+. La certificación IP68 contra el agua y el polvo, la cámara frontal de 8 megapíxeles con enfoque automático, escáner de iris, sistema de carga inalámbrica, equipo de memoria de 4/64GB y un par de auriculares AKG hechos a medida también son idénticos.

Así que hay tantos puntos en común entre el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S8, sin embargo el paquete parece sugerir dos innovaciones importantes en audio y fotografía. El primero se refiere a la presencia de un altavoz estéreo, también personalizado por AKG, esperado en un terminal de la serie Galaxy S desde S7. Por lo tanto, parece que incluso Samsung ha logrado compensar esta falta de S8, alineando su próxima gama con lo que parecen ser los estándares de la industria.

La novedad más interesante es el módulo fotográfico trasero, que sigue siendo una unidad de 12 megapíxeles con sensor Dual Pixel -ahora también conocido como Super Speed- y obtiene la misma apertura variable f/1,5 y f/2.4 ya introducido por Samsung en su reciente W2018, que permitirá a su smartphone para variar la relación focal de acuerdo a las condiciones de disparo.

imagen Samsung Galaxy S9

Por último, el segmento fotográfico también se enriquece con Super Slowmotion, una referencia probable a la posibilidad de cámara lenta a 1000 FPS, como en la reciente Sony de alta gama Sony. El paquete no incluye ningún detalle sobre el SoC Exynos 9810 (signo evidente de que se trata de un aspecto secundario a la hora de comercializar un dispositivo), así como tampoco se menciona la nueva ubicación del sensor de huellas dactilares.

Recuerda que el Samsung Galaxy S9 tendrá algunas diferencias clave en comparación con el Galaxy S9 Plus, que mejorará el hardware de su hermano menor introduciendo 6GB de RAM y una cámara trasera doble con una relación f/1.4 en la cámara principal. Obviamente, estos detalles son lo que hemos aprendido de los rumores de los últimos meses, que han sido consolidados y constantes durante varias semanas. Así que todo lo que tenemos que hacer es esperar a que el próximo MWC 2018 descubra oficialmente los nuevos productos de la gama alta de Samsung.

fuente

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.