Saltar al contenido

Moto Mod Polaroid Insta-Share Printer: imprime tus fotos con la serie Z

16 noviembre, 2017

Motorola ha presentado oficialmente el nuevo modelo Insta-Share Printer, la primera impresora portátil de la marca Polaroid que permite imprimir instantáneamente fotos tomadas con la cámara principal de todos los dispositivos Mods compatibles con la marca.

Anticipada durante la última edición del Mobile World Congress 2017, Polaroid Insta-Share Printer se aplica a los smartphones mediante el ataque magnético típico de todos los Mods ya disponibles en el mercado: basta con pulsar el botón físico para encender la cámara, tomar una foto e imprimirla directamente desde su smartphone Motorola (Z, Z Force, Z2 Force, Z2 Play, Z2 Play).

imagen Polaroid Insta-Share Printer

Imprime tus fotos favoritas de Facebook, Instagram y Google Photo

Un nuevo Mod que también hace que tus ojos parpadeen en los medios sociales, gracias a la posibilidad de imprimir tus fotos favoritas de Facebook, Instagram y Google Photo. La impresión se realiza en papel fotográfico Polaroid Premium ZINK, por el momento en formato de 2×3 pulgadas únicamente, sin manchas y sin preocuparse por la tinta. Desplegando la pegatina en la parte posterior de la foto, puedes pegar tu foto favorita en cualquier lugar.

https://www.youtube.com/watch?v=O23ISH8Fd0w

 

La nueva impresora modelo Insta-Share Printer de Polaroid estará disponible a finales de año a un precio público recomendado de 149,99 euros.

fuente

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *