Saltar al contenido

Motorola One: Android One, AI y doble cámara por 299 euros

31 agosto, 2018

Motorola One es el nuevo dispositivo presentado por Lenovo en el IFA 2018, basado en el sistema operativo Android One: el smartphone está equipado con inteligencia artificial para hacer que el sector fotográfico sea aún más eficiente, permitiendo, por ejemplo, reconocer textos, buscar recetas, traducir desde otros idiomas a través de Google Lens.

Motorola One

El dispositivo no sólo es “inteligente”, como nos recuerda Motorola, sino que también es seguro gracias a la posibilidad de recibir actualizaciones mensuales de parches (garantizados 3 años) y confiar en Google Play Project.

Motorola One

El almacenamiento en Google Photos es ilimitado en alta resolución, lo que permite a los usuarios liberar espacio dentro de su smartphone utilizando sólo la nube para almacenar sus fotos favoritas. Este espacio se puede liberar aún más eliminando las aplicaciones preinstaladas, dándote la oportunidad de tener sólo lo que realmente te interesa en tu dispositivo.

El compartimento fotográfico está compuesto por una doble cámara trasera de 13MP y una cámara delantera de 8MP, mientras que la batería permite alcanzar hasta un día completo de autonomía. Si necesitas algo de energía, simplemente usa el cargador TurboPower para asegurarte 6 horas de funcionamiento del teléfono con sólo 20 minutos de tiempo de carga.

  • Pantalla HD+ de 5,9″ Max Vision 19:9
  • Sistema operativo Android One (actualización a la bandeja de entrada de Android 9 Pie)
  • Qualcomm Snapdragon 625 octavo núcleo 2GHz
  • 4 GB de RAM
  • Duración de la batería de hasta 1 día, recarga rápida mediante TurboPower
  • Cámara frontal de 8MP
  • Doble leva trasera de 13+13MP
  • GPS

Motorola One se lanzará en Europa a un precio de 299 euros. Más detalles sobre las especificaciones técnicas, disponibilidad y precio en Italia serán comunicados en breve.

Motorola One Power

Los nuevos productos de Motorola no terminan aquí: en Berlín también se presenta Motorola One Power, un dispositivo con una pantalla más grande que One y una batería aún más potente.

Motorola One Power

El smartphone tiene de hecho un panel 6.2 pulgadas, 19:9 Max Vision FullHD+ y una autonomía que, según Motorola, es capaz de alcanzar los 2 días. Una vez más, el cargador TurboPower ayudará, con una carga de sólo 15 minutos durante 6 horas de duración de la batería.

  • Pantalla FullHD+ de 6,2″ Max Vision 19:9
  • Sistema operativo Android One
  • Qualcomm Snapdragon 636 octavo núcleo 1.8GHz
  • 64 GB de memoria interna ampliable a 256 GB

A la espera de otros detalles técnicos, le recordamos que Motorola One Power no estará – al menos por el momento – disponible en Europa, ya que está destinado al mercado indio. No hay información sobre precios y disponibilidad hasta la fecha.

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *