Saltar al contenido

Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3 se ponen a la venta en la India

14 junio, 2017

Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3 acaban de comenzar su vida comercial después de su presentación oficial en el pasado MWC 2017 que se celebró en la ciudad de Barcelona. Hace pocos días teníamos noticias de que el lanzamiento comercial de estos tres smartphones finlandeses comenzarían antes de terminar el mes de junio, y parece que se ha cumplido.

Y se ha cumplido empezando por un mercado tan importante ahora mismo para todas las marcas de telefonía móvil como es el de la India. Un país en que seguro que los smartphones Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3 seguro que tienen muchos potenciales usuarios, ya que se trata de dispositivos móviles de gama media-baja con precios realmente muy ajustados.

Nokia 6

La India estrena Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3

Por las informaciones que llegan desde la India, parece que el Nokia 5 y el Nokia 3 se ponen a la venta en tiendas de minoristas, mientras que el Nokia 6 se podrá comprar a través de Amazon India, la tienda online con sucursales en muchísimos países de todo el mundo. Y como hemos dicho, con precios muy ajustado, el modelo 3 cuesta unos 147 dólares, el 5 se queda en 200 dólares y el hermano mayor solamente costará 233 dólares.

Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3

Como decimos la comercialización de los primeros smartphones de Nokia tras su regreso al mercado de la telefonía móvil junto a su nuevo socio la gente de HMD Global, comienza en oriente, pero estamos seguros que en pocos días los veremos ya anunciados en tiendas del continente europeo, el hábitat natural de esta marca mítica.

vía

NOTA: Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *