Saltar al contenido

Nokia 9 ya ha pasado por los controles de la FCC

12 junio, 2017

Nokia 9 está a punto de ver la luz del día si hacemos caso de las últimas filtraciones y rumores que corren por la red, y que afirman que el que está llamado a ser el nuevo buque insignia de la compañía finlandesa ya ha pasado los estrictos controles de la FCC. De ser cierta esta información, estaríamos ante una presentación inminente de este smartphone de gama alta con sabor finlandés.

Si ya ha pasado los controles de la FCC en Estados Unidos, al igual que pasa con la TENAA de China, se puede decir, sin temor a equivocarse mucho, que la presentación oficial del Nokia 9 debe estar ya muy cerca, o por lo menos eso aseguran desde hace un par de días los más expertos en este tipo de temas. La filtración habla de que el buque insignia de los finlandeses ha pasado la certificación con la denominación Nokia TA-1004.

imagen nokia 9

Nokia 9 escondido en el seudónimo Nokia TA-1004

Esta denominación de Nokia TA-1004 según los rumores, y por las características técnicas que coinciden, esconde el próximo buque insignia de Nokia, del que también se han filtrado a la red las supuestas especificaciones. Pocos smartphones a punto de llegar al mercado disponen de un procesador Qualcomm Snapdragon 835, tal y como se ve en la certificación.

características nokia 9

Otros datos que corren por la red de este Nokia 9 hablan de una memoria RAM de 4GB y de una memoria interna de 32GB que se podrán ampliar hasta alcanzar los 256GB. Como se puede ver, parece que potencia no le va a faltar, y todo dirigido por el sistema operativo Android 7.0 Nougat. Así que en poco tiempo podemos hablar de nuevo miembro de la nueva familia Nokia y HMD Global.

vía

NOTA: Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *