Saltar al contenido

Notifly trae las burbujas de Messenger a WhatsApp

4 julio, 2017

Notifly para Android es una aplicación que podemos descargar absolutamente gratis en Google Play y que nos puede prestar un enorme servicio a todos y cada uno de los usuarios de WhatsApp. La enorme ventaja que da, es que podemos tener el conocido sistema de notificaciones de burbujas que hallamos en Fb Messenger, en el servicio de mensajería instantánea.

Con Notifly para Android resulta de lo más fácil y económico percibir las notificaciones de WhatsApp al estilo de Fb Messenger, y de este modo vamos a poder tener acceso al chat si bien estamos usando cualquier otra aplicación que tengamos instalada en nuestro móvil inteligente. Va a bastar con tocar la burbuja para ir de manera directa a dicha charla.

imagen Notifly para Android

Peculiaridades de Notifly para Android

Como hemos dicho, la aplicación se puede descargar gratis en Google Play, y después únicamente vamos a tener abrirla y configurar WhatsApp desde exactamente la misma. Sencillamente activamos las notificaciones y debemos escoger un color para las burbujas que nos mandará.

Así tan fácil funciona Notifly para Android, proporcionado al usuario las conocidas burbujas de Fb Messenger en el momento de recibir una notificación de una charla que sostengamos activa. Únicamente debemos tener precaución con el gasto de batería y memoria RAM, puesto que la aplicación está siempre y en todo momento trabajando en segundo plano.

Descargar Notifly | Google Play

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *