Saltar al contenido

Nuevos datos sobre el Nokia N9, características y precio

4 julio, 2017

Desde Nokia parece que está prácticamente listo el que va a ser el próximo buque insignia con Android tras múltiples años fuera del negocio de la telefonía móvil. El Nokia 9 llena la red de todo género de filtraciones sobre sus peculiaridades técnicas, y ahora sobre todo con especulaciones sobre cuál va a ser su costo. Lo último en llegar a la red ha sido el que podría ser su costo final en el mercado europeo.

Y la verdad es que este Nokia 9 no va a ser un móvil Android nada asequible. Conforme la última filtración este móvil de alta gama podría lograr en el mercado europeo los 750 euros, si bien en U.S.A. diríase que el costo rondaría los 600 dólares estadounidenses. 2 costos muy, muy diferentes, para mercados que por norma general que no acostumbran a tener enormes diferencias de costo, y más para un dispositivo europeo como es el Nokia.

imagen Nokia 9

Peculiaridades técnicas del Nokia 9

Si bien con lo que se ha filtrado a la red por medio de diferentes benchmarks, este móvil inteligente va a tener unas peculiaridades de primera calidad en las que se incluyen una pantalla QHD de 5.5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 835 que va a tener una memoria RAM de 4 o bien 6GB en dependencia del modelo elegido, y con una memoria interna que llegaría a los 64GB y que se podría ampliar usando una tarjeta microSD.

imagen camara nokia 9

Otros datos que han salido a la luz del Nokia 9 son sus 2 cámaras, las dos de 13 megapíxeles y la certificación IP68 que lo va a hacer un dispositivo resistente al agua y al polvo. Conque con lo que se ve las peculiaridades van a ser las mejores, aun diríase que competirá con contrincantes de la talla del Samsung Galaxy S8, con que posiblemente su coste final esté justificado por último.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *