Saltar al contenido

OnePlus 5 se presenta oficialmente y comienza su comercialización

21 junio, 2017

El OnePlus 5 ya está prácticamente entre nosotros después de un montón de semanas de filtraciones y rumores de todo tipo. Tras la espera y su presentación oficial, podemos decir que no ha habido grandes sorpresas, ya que tanta filtración ha dejado pocos o ningún secreto a la hora de presentar oficialmente el smartphone.

Incluso en aspectos como el precio o la calidad, el OnePlus 5 no ha supuesto ninguna sorpresa, ya que como ha sucedido con versiones anteriores de este dispositivos móvil, nos encontramos sin duda ante un smartphone de gran diseño, fabricado con buenos materiales y con características técnicas realmente de altura. Y todo esto a uno d los precios más ajustados que podemos encontrar en el mercado.

imagen OnePlus 5

Especificaciones técnicas del OnePlus 5

Dentro de las especificaciones del dispositivo nuevo de OnePlus debemos destacar su pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 835 y dispone de una versión con memoria RAM de 6GB, y de otra versión que tiene una memoria RAM de 8GB. En cuanto a la memoria interna, también cada modelo dispone de una memoria diferente, siendo de 64GB y de 128GB el modelo más puntero.

https://www.youtube.com/watch?v=Hm5c8N1CwHs

 

Otras características a mencionar es una doble cara trasera de 20 y 16 megapíxeles, una cámara frontal de 16 megapíxeles, batería de 3.300mAh con carga rápida, sensor de huellas digitales y Dual SIM.

precios oneplus 5

El OnePlus 5 tiene un modelos denominado Slate Gray que costará 499 euros, y un modelo más avanzado denominado Midnight Black que tendrá un precio de 559 euros. Los dos se podrán comprar a través de la web de OnePlus a partir del 27 de junio.

NOTA: Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *