Saltar al contenido

OnePlus 5 y las últimas filtraciones que han llegado a la red

14 mayo, 2017

OnePlus 5 sin duda alguna es uno de los smartphones más esperados de la temporada, así que siguiendo esta lógico es normal que ahora mismo la red se esté llenando con rumores de todo tipo que nos hablan de maravillosas características técnicas que tendrá este smartphone. Ahora falta por saber si todo esto acabará por convertirse en una realidad.

Las filtraciones que se han generado en los últimos días sobre el OnePlus 5 viene desde varios medios y se incluye una imagen en la que se puede ver la parte trasera del smartphone y que muestra bastante bien cómo sería su diseño, que por otro lado no difiere casi nada de lo que hemos visto en entregas anteriores de dispositivos de esta marca china.

OnePlus 5

Características filtradas del OnePlus 5

Entre lo que se ha filtrado a la red cabe destacar los rumores de que este smartphone contaría con una cámara trasera doble con dos sensores de 12 megapíxeles cada uno, aunque también se habla que esta cámara doble también estaría presente en la parte delantera del dispositivo. Otros rumores hablan de un procesador Qualcomm Snapdragon 835 con una memoria RAM de 8GB y una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución QHD o 2K. Todo esto alimentado con una batería que alcanzaría los 4.000 mAh.

OnePlus 5

No hay fecha para la salida al mercado de este nuevo OnePlus 5, pero ya se da por hecho que para este mismo verano lo encontraremos en las tiendas y que tendrá un precio que rondará los 450 dólares. Muy en la linea de otros productos de esta marca, que siempre han destacado por las grandes prestaciones, la calidad y los precios más que contenidos.