Saltar al contenido

Plants vs. Zombies Heroes para Android y iPhone ya disponible

18 octubre, 2016

Ya ha llegado la nueva entrega de la mítica serie Plants vs. Zombies, esta vez transformada en un juego de cartas coleccionables en el que vamos a vivir apasionantes batallas por turnos. Plants vs. Zombies Heroes para Android y iPhone deja atrás las hordas de zombies de sus primeras entregas para presentarnos un juego de combates con jugadores de todo el planeta a tiempo real protagonizado por sus conocidas plantas y zombies, aunque en esta vez con superpoderes por doquier.

En Plants vs. Zombies Heroes para Android y iPhone estamos frente al habitual juego de cartas, en el que cada turno debes poner encima de la mesa tu mejor ataque para terminar con los contrincantes. Cada carta es un personaje o bien una habilidad singular que nos dejará crear combinaciones realmente demoledoras.

Plants vs. Zombies Heroes

Plants vs. Zombies Heroes para Android y iPhone y sus características

Por vez primera podemos jugar con las plantas y con los zombies. Durante cada partida vamos a ir ganando sobres para prosperar nuestra bajara de héroes. Y de esta manera ir derrotando a todos nuestros rivales para ir subiendo en la clasificación

https://www.youtube.com/watch?v=oqWVsSPlAUU

Plans vs. Zombies para Heroes para Android y iPhone es un juego que se puede descargar completamente gratis aunque están presentes las compras integradas para lograr más cartas con dinero real y así ir avanzando en los combates de una forma más eficaz y rápida.

Descargar | Google Play | App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *