Saltar al contenido

Redmi se convierte en una marca independiente, el 10 de enero conferencia de Xiaomi

3 enero, 2019

Xiaomi se está preparando para transformar la marca Redmi en una marca independiente, al igual que PocoPhone, la compañía ha abierto recientemente una página web dedicada, planificando una conferencia de lanzamiento para el próximo 10 de enero.

La parte central del teaser centra la atención del usuario en la marca Redmi, sin embargo, agudizando la vista sobre la sombra proyectada por la escritura se puede ver el número 4800, que podemos enlazar con los primeros rumores difundidos en diciembre, en un nuevo smartphone Xiaomi con cámara principal 48 MP.

Redmi

El 10 de Enero saldremos de dudas

Una deducción que por el momento lo sigue siendo, ya que también podría ser un dato puramente técnico, quizás referido a la batería de este nuevo dispositivo. En cualquier caso, la decisión de transformar la marca Redmi en una nueva submarca podría dar un nuevo impulso a las ventas de dispositivos Xiaomi, ahora que la empresa ha comenzado a expandirse de forma generalizada en Europa, con la apertura de las primeras tiendas en España.

Teaser publicado en diciembre por el CEO de Xiaomi, Lin Bin, en el supuesto smartphone de 48 MP.

Cita para el próximo 10 de enero para descubrir todas las novedades de la marca Redmi. Para más información, consulte el enlace en FUENTE.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *