Saltar al contenido

Samsung Galaxy S9 se presentará gracias a la realidad aumentada

21 febrero, 2018

Samsung ofrecerá la oportunidad de conocer el Samsung Galaxy S9 a los participantes del evento Unpacked que se celebrará el 25 de febrero en el Mobile World Congress de primera mano. Más o menos. No será el modelo real, sino una reproducción de realidad aumentada que será accesible a través de la aplicación móvil Unpacked 2018. La sorpresa, sin embargo, está matizada gracias al trabajo de la comunidad XDA que, tras examinar el apk, ha revelado las imágenes del modelo en 3D.

De acuerdo con lo que se desprende de las capturas de pantalla, los asistentes al evento podrán ver el nuevo Samsung Galaxy S9 en la pantalla de su smartphone, escaneando una insignia especial. La simulación le permite obtener una retroalimentación suficientemente precisa sobre el aspecto, las dimensiones y los colores originales disponibles. Las imágenes del modelo 3D que se muestran al principio y a continuación han sido tomadas por usuarios del foro XDA, y por lo tanto, deben considerarse fiables.

imagen Samsung Galaxy S9 de realidad aumentada

Un Samsung Galaxy S9 de realidad aumentada

Entre la variada información que se puede obtener de las imágenes, se puede ver el color Liliac Purble, la presencia de la tecla Bixby y la rejilla del altavoz en el borde inferior. Otros elementos, como el sensor de huellas dactilares en la parte trasera, la cámara única, doble en el Samsung Galaxy S9 Plus y un diseño que no altera las líneas del Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus anterior ya habían surgido en las numerosas filtraciones que afectaron al Samsung Galaxy S9 en las últimas semanas.

imagen Samsung Galaxy S9

Para evitar dudas, no bastará con descargar la aplicación Unpacked Mobile 2018 para ver tu smartphone en la presentación, excepto por las iniciativas extendidas a un público más amplio, de las que actualmente no hay noticias. Se requiere el escaneado de insignias, que probablemente se asignará a los oficiales de prensa y participantes en el evento Unpacked el 25 de febrero.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.