Saltar al contenido

Samsung Galaxy S9: Más rumores sobre sus especificaciones

22 noviembre, 2017

Uno de los más smartphone más esperados es el Samsung Galaxy S9, que comienza a concretarse en el horizonte y ahora, mediante la conocida aplicación Geekbench, podrían haberse filtrado las especificaciones. Ya hace ya un tiempo se presentó el nuevo procesador de la compañía surcoreana, el Exynos 9810, llamado a ser el cerebro central del próximo buque insignia.

Conforme Geekbench, las especificaciones del nuevo Galaxy S9 serían las siguientes: 4GB de RAM, acompañado de un Snapdragon 845 o bien el Exynos 9810. El primero para la versión americana, y el segundo para la internacional. Además el dispositivo contaría con Android 8.0, pantallas de 5,8 y 6,2 pulgadas QHD Super Amoled, aparte de doble cámara y USB tipo C. Todavía no sabemos qué fechas maneja Samsung para su despliegue en el mercado, pero quizás sepamos algo más en el Mobile World Congress de Barcelona.

imagen Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9 Vs iPhone X

Basándonos en las filtraciones de Geekbench, tendríamos un terminal rapidísimo pero aún así estaría un paso tras el iPhone X, ya que el Galaxy S9 tendría una puntuación 2680 en mono-núcleo y 7787 en multi-núcleo, mientras el iPhone X tiene una puntuación actual de 4197 en mono-núcleo y 10.051 en multi-núcleo. Hay que tener en cuenta que el Galaxy S9 no ha sido lanzado al mercado, con lo que habría sido un test con un software y firmware por optimizar y terminar.

imagen puntuacion galaxy s9 Geekbench

Todavía queda mucho para saber más sobre el Samsung Galaxy S9, tanto de su diseño, como posibilidades o bien novedades que nos enseñen los surcoreanos, pero no te preocupes que tenemos noticias para rato, y eso sin contar con el futuro Samsung Galaxy Note 9…

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *