Saltar al contenido

Samsung Galaxy S9 vuelve a filtrarse a la red con más detalles

30 octubre, 2017

El Samsung Galaxy S9 ha vuelto a ser noticia en las últimas horas gracias a una nueva filtración que ha llegado a la red y que aporta algún dato interesante de como podría ser la pantalla que montase el próximo buque insignia de la compañía surcoreana. Lo cierto es que es pronto para rumores, y todavía más pronto para darles credibilidad.

Sobre todo teniendo en cuenta que la presentación oficial del Samsung Galaxy S8 se produjo hace poco tiempo, aunque siempre es interesante y entretenido saber que se rumorea sobre un próximo Samsung Galaxy S9 que ya sabemos de antemano será uno de los protagonistas de las actualidad sobre telefonía móvil durante el año 2019.

Samsung Galaxy S8

Cambios en la pantalla del Samsung Galaxy S9

De lo que se viene hablando más últimamente es que el próximo buque insignia de la compañía surcoreana va a traer algún cambio dentro de su pantalla. Según los últimos rumores, este smartphone volverá a tener el lector de huellas digitales en la parte frontal, ya que la decisión tomada con el último modelo parece que no a terminado de convencer a la compañía surcoreana.

Un lector de huellas que como hemos podido ver ha cambiado su lugar a la parte posterior por la implantación de las pantallas sin marcos que han entrado con fuerza en los últimos modelos estos meses. Además a esto se suma la queja de muchos usuarios que dicen que el lector en la parte trasera dificulta mucho su uso. Por lo que se dice, el Samsung Galaxy S9 volverá a tener el lector e huellas en la parte delantera pero no debajo de la pantalla, sino sobre la misma y con una forma redondeada al estilo de los iPhone de Apple.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *